Nuevo sitio web de la universidad

Bueno, después de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo ya hoy sacamos el nuevo sitio web de la universidad. Tiene una nueva cara. Tratamos de que los contenidos principales estén en la página principal con unos banners rotativos de forma tal que no se vea el sitio tan lineal como estaba antes.

Como es un sitio dinámico seguramente algun dato puede habérsenos olvidado pasar, o haberlo copiado mal, o puesto de más, etc. En fin que les solicitamos que cualquier olvido u omisión, no se interprete como algo hecho a propósito sino como lo que es: accidental por el cambio de un sitio tan dinámico, y nos avisen para poderle corregir inmediatamente.

Esperamos sea de su agrado y pronto puedan comenzar a publicar información las facultades y direcciones en el mismo.