Qué se ha avanzado en Mayo?

Como resumen del trabajo este mes:

Se continuaron realizando los esfuerzos para instalar los inalámbricos en todas las facultades. Al momento están instalados ya en una facultad (jurisprudencia) y durante este mes posiblemente instalemos muchas o todas las facultades con esta tecnología.

El sistema de control Docente está instalado y funcionando en la casi totalidad de las facultades, faltando hacer algunos ajustes como el que los docentes firmen en jornada continua, lo que debe estar listo en los próximos días.

Se presentó la propuesta de integrar los sistemas informáticos que actualmente funcionan en la universidad en un sólo sistema, al momento estamos a la espera de la aprobación para que todos los desarrolladores de estos sistemas se nos unan con la finalidad de tratar, para fin de año, de tener estos sistemas unificados.